5 - EL JUEGO

Las luces de la ciudad desierta en la noche son atrayentes; la noche es la que nos llama. Los lugares nocturnos son más frágiles para nuestro interior. En estos lugares aparecen los servicios que se desean y las capacidades son evaluadas según el temple anímico del jugador. En este modelo se denomina jugador al ser que mantiene las expectativas en desplazamiento y sigue atento el desarrollo de las acciones.

El dolor se siente en oportunidades preestablecidas por los participantes, ellos, al llegar al sitio de partida, recogen sus instrucciones y se dirigen a los lugares nocturnos que se les ha asignado.

Los equipos están conformados por sesenta jugadores y están ligados con tarjetas magnéticas que sé intercomunican a través del viento. Se movilizan en carros con rulemanes de colores fluo, durante el tiempo de juego, los jugadores deben llegar al día y atrapar alguna estrella rezagada; una vez que capturen la estrella, deben sortear el camino de regreso a la noche que se encuentra plagado de dificultades, impidiendo su tranquilo y seguro retorno.

Al llegar a la puerta de la noche, los participantes deben quitarse el corazón y tratar de sobrevivir ocho minutos sin él mencionado órgano.

Si alguno llega a sobrevivir, se le permite la entrada a la noche; antes de cruzar la puerta que separa el día y la noche, el sobreviviente o los sobrevivientes debe o deben atravesar una enorme montaña de cadáveres. Son los cadáveres de todos los participantes del juego desde que comenzó hasta el día de hoy.

¿Qué, creían que alguien sobrevive sin su corazón?.