Un estudio pormenorizado sobre las características humanas de los rayos, nos permite las siguientes conclusiones: El Rayo X es mala onda, el Rayo Ultravioleta es el de la buena vida y el Rayo Láser es el rayo del pueblo. Vayan los fundamentos:
RAYO X: Es mala onda porque esta relacionado a hospitales y clínicas. Interviene en nuestras vidas en momentos de radiografía.
RAYO ULTRAVIOLETA: Vinculado a la buena vida por su hermandad con el verano y la playa. Podría ser como un vicio, que proporciona placer pero trae consecuencias negativas. Sabida es la enemistad de los dermatólogos con tales rayos. ¿Los dermatólogos van a la playa? Porque si por ellos fuera uno solo podría estar al sol a la noche.
RAYO LASER: es el rayo del pueblo sin dudas. Está en casi todas las casas, en nuestros lectores de CD, en los boliches, atravesando las pistas cortando con su luz, a hermosas chicas que bailan y está en las historietas con grandes personajes de ciencia ficción. Sin olvidar que todos cuando fuimos niños jugamos a que teníamos armas de rayos y hacíamos con la boca “chiuun, chuuffff” a modo de ruido de rayo láser.
Si señores y señoras, el láser es el rayo de la gente.