El viernes 28 de Abril de 2006 se vivió en casa de Negro, La Ceci y Lara la gran inauguración del Futton (¿así se escribe?), procediendo con “La primer fisura de tele”. También fue inaugurada la alfombra que, oh extrañeza, no se puede pisar, ya que es blanca y se mancha. Estuvieron presentes en el acto: Maxi, Negro, La Ceci, Sabri y Gonzalo Fierro. Y ahora que menciono a Gonzalo Fierro me acuerdo de lo que pasó ese mismo día pero más tarde. La historia es la siguiente:
Estabamos en el departamento: Maxi, Negro, La Ceci y Lara. De pronto llega Sabri con su novio a quien yo supuestamente no conocía, pero al entrar nos sorprendemos ambos porque nos conocemos de la facultad. Hacía muchisimo tiempo que no nos veíamos y era una gran casualidad encontrarnos ahí. Pero la cosa no quedó así. A la noche estaba en mi casa, prendo la tele y estaba en Fox Sports, en el noticiero, donde estaba haciendo declaraciones un jugador chileno y de pronto aparece abajo en la pantalla el nombre del jugador. ¿Cómo se llamaba? ¡Gonzalo Fierro!.
¿Casualidad? ¿Ilusión? ¿Realmente estamos solos en el universo? ¿Las empanadas de carne cortada “a cuchillo” son las más ricas del mundo?… Nunca lo sabremos. Lo que sí sé yo, es que esa coincidencia fue más que loca. ¿Conocen muchos chicos llamados Gonzalo Fierro? Y si los conocieran: ¿Se los cruzarían luego de años el mismo día que prenden la tele y un jugador de futbol llamado Gonzalo Fierro está hablando?.
No es que solo a mi me pasan cosas extrañas. A todos nos pasa, y todo el tiempo, solo que algunos nos damos cuenta y otros no.